+52 1 55 3891 0710

mariangelabadel@gmail.com

©2019 by Coaching en Psicología Positiva.

Política de Privacidad

  COACHING EN PSICOLOGÍA POSITIVA PARA MUJERES

Invierte en ti misma. Construye un camino de bienestar hacia tus metas

Soy Psicóloga certificada en Psicología Positiva y Coach en Psicología Positiva. Trabajo individualmente con clientas que quieren crecer como seres humanos, aumentar su bienestar, mejorar en áreas específicas de su vida o lograr metas puntuales.


Nutro mi práctica del conocimiento que emerge de la ciencia que estudia la felicidad y el bienestar en las personas (Psicología Positiva) y busco acercarlo a quienes  quieran beneficiarse de este.

Leaf Beauty
 

ACERCA DE MÍ

Psicóloga especialista en Terapia Sistémica

Certificada en Psicología Positiva

Coach en Psicología Positiva

Mi nombre es Mariángela Rodriguez Badel y tengo 37 años. Estoy casada y soy mamá de dos niños de  seis y tres años. Soy colombiana y vivo en  Ciudad de México hace aproximádamente 4 años.  Soy psicóloga egresada de la Universidad de los Andes y especialista en Terapia Sistémica. Así mismo tengo una Certificación en Psicología Positiva por el Wholebeing Institute y estudios en Coaching de Psicología Positiva por el mismo instituto. Me encuentro terminando la Certificación en Coaching en Psicología Positiva por el instituto Positive Acorn.  

Tengo experiencia trabajando con  adolescentes y adultos. Quienes trabajan conmigo cuentan con una persona muy profesional y responsable, respetuosa del "mundo" que es cada ser humano, ética, inteligente, con muy buena capacidad de escucha y un interés genuino en poder impactar positivamente a mis clientes. 

Creo que el invertir en trabajar en uno mismo no es sinónimo de buscar tener vidas perfectas ni de buscar una felicidad permanente. Se trata de buscar la construcción de recursos que de acuerdo a las necesidades, intereses y metas de cada persona permitan experimentar la vida de manera más satisfactoria con todo y los obstáculos que ésta pueda traer. 

 

UN ENFOQUE PARA MUJERES QUE BUSCA QUE MIRES HACIA ADENTRO

Uno de mis intereses está en trabajar con mujeres adultas, madres y/o emprendedoras que tienen retos personales y profesionales y que deseen desarrollar una identidad con la que se sientan más satisfechas y una vida que consideren gratificante.

Vivimos en un mundo en el que se nos exige brillar desarrollando varios roles simultáneos y muchas veces los estándares que nos imponen o nos imponemos son muy altos. 

 

El ser mamá por ejemplo es un proceso maravilloso pero al mismo tiempo muy demandante que requiere de un constante trabajo personal para encontrar balances, para tener un alto sentido de eficacia y seguridad propia y para al mismo tiempo disfrutar de este proceso de la maternidad. 

 

Considero que la Psicología Positiva puede aportar de manera importante en el proceso de construcción de un mayor bienestar en la vida de las mujeres. Lo anterior pensando en beneficios a nivel personal y de auto-cuidado, pero también entendiendo que cuando nos sentimos mejor internamente, podemos impactar más positivamente a quienes están cerca a nosotras y/o a quienes están bajo nuestro cuidado.  

 
¿COMO TE PUEDO AYUDAR?

“Probably the biggest insight is that happiness is not just a place, but also a process. Happiness is an ongoing process of fresh challenges and…it takes the right attitudes and activities to continue to be happy.”

("Probablemente el más grande aprendizaje es que la felicidad no es únicamente un lugar, sino también un proceso. La felicidad es un proceso permanente de retos nuevos. Se necesitan las actitudes y actividades correctas para continuar siendo felices.)

– Ed Diener

 

SESIÓN DE MENTORÍA PERSONAL PARA MUJERES

Como se dice popularmente cada persona es un mundo. En estas sesiones lo que busco es conocer y entender un poquito de cada uno de esos mundos. Desde una posición de apertura trabajo con los miedos, aspiraciones, metas, deseos y confusiones de cada clienta  y uso la psicología positiva para acompañarlas en su trabajo personal hacia el propósito de vivir vidas más satisfactorias y/o el lograr metas específicas. Uso el conocimiento que los estudios sobre la felicidad ofrecen para acercarlo a quienes lo quieren utilizar a su favor. Las sesiones tienen una duración de aproximadamente 50 minutos. (Leer más)

 

¿Cómo te puedo ayudar?

Mariangela en los medios

"La psicología positiva es una manera de construir optimismo, pero de una manera realista. Son recursos que te ayudan a construir tu propia caja de herramientas y que te preparan para enfrentar el mundo en el que vivimos". (Periódico El Sol de México)

AGENDA UNA SESIÓN

Calle Montes Urales 455, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000 Ciudad de México, CDMX, Mexico

+52 1 55 3891 0710